08/03/2014 - 8.45 HORAS
ESTA MADRUGADA: ENCAPUCHADOS QUEMAN CAMIÓN, TRAS OBLIGAR A CONDUCTOR BAJARSE DE LA MÁQUINA EN FUNDO LO SUÁREZ, ZONA DE MALALHUE, COMUNA DE LANCO

08/03/2014
Esta madrugada, al menos 2 encapuchados, interceptaron al conductor de un camión que transportaba trozos de madera, se desconoce identidad, lo obligan a bajarse de la maquina de transporte, para seguidamente rociar el camión con un acelerante y prender fuego a la máquina de carga, al interior del Fundo Lo Suárez, localidad de Antilhue, zona de Malalhue, comuna de Lanco.

La información fue confirmada a este medio, por el Comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros Panguipulli, Mayor Jorge Chaban Vilches.

Los antecedentes que maneja El Diario Panguipulli.cl es que la Fiscal, Alejandra Anabalón Zunino, instruyó la presencia de la BICRIM y  de la LACRIM de la Policía de Investigaciones, con el fin de una parte, realizar la investigación que permita dar con los autores del hecho; y por otra parte, realizar las respectivas pericias del hecho.

La BICRIM tendrá la misión de tomar la declaración al chofer del camión, a su vez empadronar a los vecinos del sector donde ocurrió el siniestro. Mientras que la LACRIM realizará todos los peritajes de campo.

<<<Volver